Establecida en 2008, Edge es una empresa especializada en asesoría en sustentabilidad enfocada en Asia-Pacífico y América. Nuestros equipos están basados ​​en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Chile.

Existimos para ayudar a nuestros clientes a generar valor enfrentando uno de los desafíos más fundamentales del mundo: creando economías y sociedades verdaderamente sustentables. Hacemos esto combinando ciencia, estrategia y narrativa para que nuestros clientes tomen acción con confianza y ambición.

Apoyamos a nuestros clientes trabajando en cinco áreas. Al reunir estos diversos servicios, estamos en una posición perfecta para guiar a los clientes desde los primeros pasos hasta el liderazgo en sustentabilidad, y desde la estrategia hasta la implementación en terreno. 

  1. Estrategias de sustentabilidad (ES)
  2. Economía circular y pensamiento de ciclo de vida (ECCV)
  3. Resiliencia climática y carbono (RCC)
  4. Liderazgo en sustentabilidad y comunicaciones (LSC)
  5. Compras sustentables y éticas (CSE)

¿Por qué Edge?

Puedes pensar que todas las consultorías de sustentabilidad son iguales. Nos gustaría que pensaras de otra manera. Estas son algunas de las cosas que nos distinguen:

  • Amplitud y profundidad inigualables: Nuestro equipo incluye especialistas de una amplia gama de disciplinas, con una experiencia en proyectos que abarca muchos sectores. Como resultado, podemos ayudarlo sin importar dónde se encuentre en su viaje hacia la sostenibilidad
  • Lo que ves es lo que obtienes: Las personas cuyas fotos ves en nuestras propuestas son las mismas que trabajarán en tu proyecto. Si le hemos prometido nuestros mejores consultores, eso es lo que obtendrá.
  • Somos líderes de opinión: queremos cambiar el mundo. Eso significa que invertimos continuamente en investigación e innovación, y estamos regularmente a la vanguardia de las iniciativas de la industria. Luego, traemos esa experiencia a los proyectos para beneficiarlo.
  • Practicamos lo que predicamos: no sirve de nada decirte cómo puedes hacerlo mejor si no lo hacemos nosotros mismos. Es por eso que somos un Empresa B certificada, trabajamos con Science Based Target para alcanzar nuestros objetivos y nos esforzamos por convertirnos en un negocio sin desperdicio.
  • Capacidad internacional, conocimiento local: a lo largo de los años, hemos trabajado con empresas líderes de todo el mundo. Sabemos cómo son las mejores prácticas globales, pero también entendemos la importancia de su contexto local específico.

Nuestros Valores

Todo lo que hacemos tiene que alinearse con nuestros valores, que son fundamentales para quiénes somos y cómo queremos trabajar:

  • Centrado en el cliente: Nuestro impacto y propósito se logra a través del éxito de nuestros clientes.
  • Apasionados e innovadores: estamos personalmente comprometidos con la creación de cambios, por lo que siempre buscamos traspasar los límites.
  • Colaborativo y orientado a la solución: los mejores resultados se obtienen cuando combinamos perspectivas, experiencias y conocimientos. 
  • Valiente y humilde: Actuamos con valentía y decimos lo que pensamos, pero dejamos nuestro ego en la puerta.

Certificaciones

Estamos orgullosamente certificados como Empresa B.

Compromiso Sueldo Mínimo 22 UF de Fundación Desafío10X.

Compromiso Brecha Salarial 10X de Fundación Desafío 10X.

Colaboraciones

Socio activo de Fundación Desafío 10X.

Tenemos una colaboración con Chile Green Building Council.

Edge Environment Pty Ltd © 2022 | All Rights Reserved

To top